Cómo actualizar el Software de App Inventor


Si se trata de la creación por primera vez de la aplicación Inventor, diríjase a las principales Instrucciones de configuración

Si usted previamente a estado utilizando la aplicación Inventor en este equipo, es posible que tenga que actualizar el software de configuración de App Inventor.

Esto sólo es necesario si usted está utilizando el emulador o el cable USB. Usted no necesita software de instalación si está utilizando sólo la compañera inalámbrica. Para comprobar si se está ejecutando la última versión, visite la página siguiente MIT App Inventor 2 Prueba de conexión.

En la Mac

Lleve a cabo estos pasos en orden:

Cierre de sesión o reinicie el equipo. (¡Importante!)
Descargue el instalador de paquetes nuevo en Mac
Instale el nuevo software que acaba de descargar. No cambie el directorio de instalación del defecto que las selecciones de instalación.

En Windows

En Windows, debe instalar el software de configuración de una cuenta que tenga privilegios de administrador para que App Inventor pueda trabajar. Instalación a través de una cuenta que no sea de administrador en la actualidad no es compatible.

Para actualizar las herramientas de configuración, lleve a cabo los siguientes pasos en orden:

Vaya al directorio Archivos de programa y encontrar el programa de desinstalación en el directorio de instalación AppInventor (instalado con el software de configuración anterior), y ejecutar la desinstalación.
Reinicie su ordenador. (¡Importante!)
Descargue el nuevo paquete de instalación de Windows.
Instale el nuevo software que acaba de descargar. No cambie el directorio de instalación del defecto que las selecciones de instalación.
Cerrar sesión o reiniciar el equipo. (Ahora debería ver el programa en ejecución aiStarter).


Related post

Disqus comments: