Instalación de App Inventor 2


Puedes configurar la aplicación App Inventor y empezar a crear aplicaciones en cuestión de minutos. El Diseñador y Editor de bloques se ejecutan ahora por completo en el navegador (la nube!). Para ver tu aplicación en un dispositivo mientras lo construyes (también llamada "Probando en vivo"), tendrás que seguir los pasos que se muestran a continuación.

Tienes tres opciones para configurar las pruebas en vivo, mientras construyes aplicaciones.

1.- Si estás utilizando un dispositivo Android y tienes una conexión inalámbrica a Internet (WiFi), puedes comenzar la creación de aplicaciones sin necesidad de descargar ningún software en su ordenador. Eso sí, tendrás que instalar la aplicación Companion App Inventor en tu dispositivo. Elige la opción uno. Esta opción se recomienda encarecidamente.

2.- Si no tienes un dispositivo Android, tendrás que instalar el software en su ordenador para que pueda utilizar el emulador de Android en la pantalla del mismo. Elige la opción dos.

3.- Si no tienes una conexión inalámbrica a Internet (WiFi), tendrás que instalar el software en tu computadora de modo que puedas conectar a su dispositivo Android a través de USB. Elige la opción de tres. La opción de conexión USB puede ser complicada, especialmente en Windows. Usa esto como un último recurso.

Opción 1: RECOMENDADO

Construir aplicaciones con un dispositivo Android y conexión WiFi, dirígete a las instrucciones


Si tienes una computadora, un dispositivo Android, y una conexión Wi-Fi, esta es la manera más fácil para probar tus aplicaciones.

Opción 2

¿Todavía no tienes un dispositivo Android? Utiliza el emulador: Dirígete a las Instrucciones


Si no tienes un teléfono Android o tableta a mano, puedes seguir utilizando la aplicación Inventor. Tienes una clase de 30 alumnos? Pueden trabajar principalmente en emuladores y compartir unos pocos dispositivos.

Opción 3

No WiFi? Construir aplicaciones con un dispositivo Android y Cable USB: Dirígete a las instrucciones


Algunos servidores de seguridad dentro de las escuelas y las organizaciones no permiten el tipo de conexión Wi-Fi necesario. Si WiFi no funciona, usa la conexión USB


Related post

Disqus comments: