¿Cómo funciona mi dispositivo Android al conectarse a través de Wi-Fi?


Una característica de App Inventor permite al usuario conectar un dispositivo a un PC a través de WiFi para probar sus aplicaciones. A continuación se explica con más detalle cómo funciona este proceso.

Para utilizar la conexión a través de WiFi App Inventor, el usuario debe descargar el Companion App MIT EA2 a través de la tienda Play de Google (nota: los usuarios EA1 deben recibir la compañera v1, no el v2), e instalarlo directamente en su teléfono (nótese que para usar directamente la instalación, tendrá que permitir la instalación de aplicaciones no de mercado en la configuración del sistema de su dispositivo). Cargar directamente App Inventor de esta manera significa que la Play Store no puede actualizar automáticamente la aplicación. Cuando hay una actualización App Inventor, tendrá que actualizar manualmente el Companion App.

El MIT AICompanion permite a un usuario realizar una conexión entre el dispositivo y el PC Android en el MIT RendezVous Server.

El dispositivo Android debe estar usando Wi-Fi y no la red celular para la conectividad a Internet.

¿Cómo funciona el servidor Rendezvous mit?

   1. Su PC comprueba con un código de 6 caracteres generada por el MIT AICompanion

   2. MIT RendezVous servidor registra la dirección IP de su PC

   3. Tu dispositivo Android comprueba con un código de 6 caracteres

   4. MIT RendezVous servidor registra la dirección IP de su teléfono

   5. MIT RendezVous servidor le dice al dispositivo y el ordenador con el juego de código de 6 caracteres dirección IP del otro

   6. Dispositivo y la computadora se comunican directamente con IP

Lo ideal sería que nuestra situación de la red debería tener este aspecto:



Related post

Disqus comments: