Instalar App Inventor 2 en Windows


La instalación del software App Inventor 2 en Windows consta de dos partes:

1 Instalación del paquete de software de instalación de la aplicación Inventor. Este paso es el mismo para todos los dispositivos Android, y lo mismo para Windows XP, Vista y 7.

2 Si usted elige utilizar el cable USB para conectar a un dispositivo, entonces usted tendrá que instalar los controladores de Windows para su teléfono Android.

NOTA: App Inventor 2 no funciona con Internet Explorer. Para usuarios de Windows, se recomienda utilizar ya sea Chrome o Firefox como navegador para el uso con App Inventor.

Instalación del paquete de software de instalación de la aplicación Inventor

Debe realizar la instalación desde una cuenta que tenga privilegios de administrador. Instalación a través de una cuenta de usuario no administrado actualmente no está soportada.

Si ha instalado una versión anterior de la App Inventor 2 desde las herramientas de configuración, tendrá que desinstalar antes de instalar la versión más reciente.

Siga las instrucciones en Cómo actualizar el Software de App Inventor

1 Descarga el instalador ahora

2 Busque el archivo AppInventor_Setup_Installer_v_2_1.exe (~ 101 MB) en el archivo de Descargas o en el escritorio. La ubicación de la descarga en el equipo depende de la configuración de su navegador.

3 Abra el archivo.

4 Haz clic en los pasos del instalador. No cambie la ubicación de la instalación, pero grabe el directorio de instalación, ya que es posible que tenga que comprobar los conductores más tarde. El directorio será diferente según la versión de Windows y si está o no está en el sistema como administrador.

5 Es posible que se le pregunte si desea permitir que un programa de un editor desconocido pueda realizar cambios en este equipo. Haga clic en Sí.


Localizar el software de configuración

En la mayoría de los casos, la aplicación Inventor debe ser capaz de localizar el software de instalación por su cuenta. Pero si se pregunta por la localización del software, el camino para entrar es C:\Program Files\Appinventor\commands-for-Appinventor. Si está utilizando una máquina de 64 bits ( (¿Cómo saber si estás en Windows de 64 bits) , debe escribir Archivos de programa (x86) en lugar de Archivos de programa. Además, si usted no ha instalado el software como administrador, se instala en el directorio local y no en C:. \ Archivos de programa tendrás que buscarlo para encontrar el nombre de la ruta correcta.



Related post

Disqus comments: