MIT App Inventor para iOS entra en las pruebas Beta


El equipo de MIT App Inventor se complace en anunciar que hemos superado un hito importante en el camino para proporcionar App Inventor para iOS.

Apple aceptó MIT App Inventor para iOS en el programa de prueba beta TestFlight esta semana. Esto nos permite comenzar las pruebas beta con pequeños grupos de usuarios. Ya hemos enviado invitaciones a nuestro primer grupo de probadores beta.

MIT App Inventor para iOS es totalmente compatible con MIT App Inventor para Android. Si eres profesor en clases en las que los estudiantes tienen dispositivos con Android y iOS, deberías poder usar los mismos materiales del plan de estudios con ambos dispositivos. La única diferencia será qué versión de los compañeros de App Inventor ejecutan en sus dispositivos: un compañero es una aplicación de Android y el otro es una aplicación de iOS.

Los requisitos de Apple limitan el número de probadores beta con los que podemos trabajar, y debemos registrar los dispositivos iOS en el programa de prueba. Por lo tanto, en esta etapa podemos invitar solo a un pequeño número de usuarios que se comprometan a enviarnos comentarios e informes de errores. Estaremos expandiendo el programa de pruebas durante la primavera y esperamos llegar al lanzamiento público este verano.

Si está interesado en realizar una prueba beta de MIT App Inventor para iOS en futuras rondas de prueba, complete este formulario con una descripción de cómo planea App Inventor para iOS y nos pondremos en contacto con usted con más información y solicitudes de detalles.

Fuente: http://appinventor.mit.edu/explore/blogs/evan/2019/02/mit.html


Related post

Disqus comments: